La Noticia de Perfil™ •

Los médicos no conspiran


ALFONSO PRUDENCIO CLAURE Paulovich
© Blog de Paulovich
Clic para agrandar y ver mas fotos
© by Paulovich



Jueves, 12 de Abril de 2012

El Viceministerio Nacional de Disparates es el único que funciona todos los días del año sin domingos ni feriados, y cumpliendo horarios de veinticuatro horas al día, y con esa confianza hoy me dirijo a su titular al saber que un insigne diputado masista de apellido Bonifaz se ha dirigido al Ministerio Público para que el Fiscal General de la República inicie acción judicial contra los dirigentes nacionales de los médicos por supuesta acción subversiva.

Al señor Viceministro Nacional de Disparates con Despacho Rodante y desenfrenado por todo el Territorio Nacional.-

Paulovich, natural y vecino de esta ciudad, con cédula de identidad empeñada hace años en el Bar Chuma por consumo de comidas y bebidas, aunque para efectos de Derecho hoy utilizo otra cédula que me fue otorgada por un amigo policía que trabajaba en Colcapirhua (Cochabamba).

Periodista desde hace 84 años, aunque en la actualidad utilizo el seudónimo de Paulino Huanca para ser tratado con mayor consideración en las oficinas públicas. Casado en la Arquidiócesis de Madrid hace 14.675 días con una dama española nacida en Zaragoza, quien encomendó a nuestra comadre, señora Macacha viuda de Racacha, que me protegiera espiritual y financieramente. Presentándome ante Su Autoridad con todo respeto, digo y expongo.

Con profunda angustia compartida por millones de ciudadanos bolivianos he sido testigo de la arbitraria disposición del actual Gobierno a través del Ministerio de Salud en contra de los médicos nacionales a quienes se trata de imponer un horario de ocho horas de trabajo en vez de las seis que les eran antes reconocidas, ya que esos sacrificados profesionales no gozan de feriados ni domingos y sus servicios son requeridos a cualquier hora del día o de la noche.

¿Por qué esta inquina estatal en contra de los médicos si un importante sociólogo nos llamó Pueblo Enfermo? Es por ello que los médicos deberían ser mejor tratados. A no ser, señor Viceministro, que exista un velado y siniestro plan de echar a la calle a los actuales médicos para reemplazarlos con los miles de becarios bolivianos que estudiaron en Cuba y retornaron médicos después de tres años de estudios.

Por último, señor Viceministro Nacional de Disparates, algunos médicos que atienden normalmente a algunos importantes jerarcas de la administración gubernamental me han reiterado que ellos continuarán prestando sus mejores servicios profesionales a los mencionados jerarcas y que sin asomo de mezquinas venganzas continuarán obligándoles a ingerir horribles brebajes medicinales y también inyectándoles frecuentes dosis de la dolorosa Pinchaculina.

Espero, señor Viceministro, que los dirigentes nacionales de los médicos agremiados no sean encarcelados por defender sus legítimos derechos constitucionales. Será justicia, etc., etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.
 
___________________________________________________________________
Copyright © 2006 – 2011 by Alfonso Prudencio Claure